DEPRAVADO: En plena vía pública este sujeto tocó a una mujer en sus partes íntimas, ¡lograron capturarlo!

POR: / 3 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Mientras se efectuaban patrullajes preventivos, la víctima solicitó apoyo de los policías estatales quienes intervinieron de inmediato
  • El sujeto fue señalado como el responsable de hacer tocamientos a una mujer

Durante los patrullajes preventivos en zonas de riesgo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un probable implicado del delito de abuso sexual.

Mientras se realizaban rondines estratégicos en la colonia San Lorenzo, en Tlalnepantla, los policías estatales se percataron que una mujer hacía señas para llamar su atención; enseguida, se acercaron y ella refirió que instantes antes un sujeto le había tocado sus partes íntimas.

Por señalamiento y a petición de la afectada, los uniformados alcanzaron sobre la avenida Sor Juana Inés De La Cruz, esquina con avenida Gustavo Baz, a quien dijo llamarse Michael “N” de 44 años de edad.

Después de leer los derechos que otorga la ley, el probable responsable fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se iniciaron las indagatorias para determinar su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×