Detienen a dos sujetos con 33 kilos de marihuana en la autopista México-Pachuca

POR: / 30 de julio de 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare
Dos sujetos fueron detenidos con 33 kilogramos de marihuana en el municipio de Tlalnepantla.

Dos sujetos fueron detenidos con 33 kilogramos de marihuana en el municipio de Tlalnepantla.

TLALNEPANTLA, Méx. 30 DE JULIO DE 2014.- Alrededor de 33 kilogramos de mariguana eran transportados en un taxi del Distrito Federal que circulaba por la autopista México-Pachuca, cuyos dos ocupantes y el chofer fueron detenidos.

Reportes indican que la tarde del martes policías municipales efectuaban el operativo filtro en dicha vialidad, cuando se percatan de actitud sospechosa de los ocupantes del taxi Chevrolet Monza del Distrito Federal, color gris con oro, con placas de circulación B-25-732.

Los hechos ocurrieron en la autopista México-Pachuca, a la altura de la calle Ferrocarril México-Veracruz, colonia La Laguna, en la zona oriente de Tlalnepantla.

Al hacer la revisión de la unidad, policías municipales detectaron que en una maleta y un costal blanco había ocho bultos compactados de distintos tamaños, los cuales contenían en total 33 kilogramos de hierba verde seca, al parecer mariguana.

En el sitio fueron detenidos Elpidio “N”, de 55 años, y Ricardo “N”, de 15 años de edad, originarios de Michoacán, así como el conductor del taxi, Luis Eduardo “N”, de 25 años.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público Federal, que inició la averiguación previa PGR/MEX/TLA-4/3375A/2014.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×