Detienen a integrantes de ‘hermandad’ de delincuentes; todos tenían el mismo tatuaje en la nuca

POR: / enero 1, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

CUAUTITLÁN, Méx.- 1 DE ENERO DE 2018.-  Cinco adolescentes, de entre 14 y 18 años de edad, fueron detenidos por su probable participación en el robo a una persona, quienes tienen una marca en la nuca como símbolo de su “hermanamiento”.

El gobierno municipal informó que alrededor de las 11:30 horas del pasado 30 de diciembre los cinco jóvenes, tres de ellos menores de edad, al parecer despojaron de 40 mil pesos en efectivo a un hombre, frente a una casa de empeño ubicada en Plaza La Vía, en Cuautitlán.

Añadieron que una llamada telefónica alertó sobre el robo en proceso, por lo que policías acudieron al lugar y lograron la detención de los cinco jóvenes, quienes supuestamente portaban un arma de fuego calibre 9 milímetros y utilizaban dos motocicletas para desplazarse.

Mencionaron que los jóvenes presuntamente tenían en su poder los 40 mil pesos, propiedad de un hombre, por lo que fueron presentados ante el Ministerio Público.

Agregaron que los detenidos se identificaron como Martin “N”, de 17 años de edad; Yair “N”, de 17; Diego “N”, de 14; Erick Antonio “N”, de 18, y Omar “N”, de 18.

Aseguraron que los cinco detenidos presentaban una marca en la nuca, que supuestamente es símbolo de hermandad y de grupo, con la que supuestamente se identifican para realizar actos delictivos.

Destacaron que por los hechos se inició la carpeta de investigación por robo con violencia con el NUC: CUA/CUA/CUT/032/290695/17/12 y el  NIC: CUA/CUT/00/MPI/258/07566 /17/12.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699