Encuentran cuerpo de hombre dentro de cajuela de auto abandonado

POR: / enero 5, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

TLALNEPANTLA, Méx.- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en la cajuela de un automóvil, abandonado en la colonia San Miguel Chalma, en este municipio.

Reportes indican que alrededor de las 14:10 horas de hoy pobladores alertaron sobre un posible lesionado por arma de fuego en calle Cerrada Jesús Arriaga, en dicha comunidad de Tlalnepantla.

Aseguran que en el lugar estaba un automóvil Volkswagen Gol blanco, con placas de circulación MZV-20-55, en cuya cajuela estaba el cuerpo sin vida de un hombre, con heridas en el rostro y en un dedo de la mano; junto al vehículo había dos casquillos percutidos.

Añaden que a 15 metros de distancia había rastros de sangre, frente a la puerta de una vivienda de la misma calle, cuyos propietarios relataron que escucharon detonaciones de arma de fuego y un hombre de unos 30 años de edad, herido en una mano, les pidió agua para lavarse y se retiró.

Mencionan que al lugar arribó el agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento del cuerpo y el aseguramiento del vehículo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699