ENTÉRATE: Vuelca camión cisterna al acudir a incendio en una fábrica en Edomex; hay 2 lesionados

POR: / 1 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una intensa columna de humo alertó a los habitantes de la zona límite de Tlalnepantla y la alcaldía Gustavo A. Madero, pues se generó un incendio en una fábrica. No se reportan personas lesionadas.

Las llamas salían de un inmueble, ubicado en la calle 2A, de la colonia Industrial San Pablo Xalpa, donde se quemó material textil de una fábrica en un área de 200 metros cuadrados.

Debido a que el incendio que se generó en la zona límite con la Ciudad de México, personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil y Bomberos de la CDMX apoyaron en las labores para sofocar las llamas.

Cuando un camión cisterna del HCB de la CDMX se dirigía a apoyar las labores de bomberos Tlalnepantla volcó sobre su costado derecho sobre la Avenida Vallejo y Poniente 146, colonia Nueva Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. Madero cuando fue impactado por una camioneta de valores, por lo que dos vulcanos resultaron lesionados.

Aunque el incendio ya fue controlado, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB) continúa trabajando en la zona, mientras que policías estatales y municipales continúan al resguardo para evitar otro accidente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×