ESCALOFRIANTE: Localizan cuerpo casi podrido de un hombre en la cama de un hotel

POR: / 27 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
¡Vaya sorpresa! se llevaron empleados del Hotel Ticomán al descubrir el cuerpo sin vida y en estado de putrefacción de un hombre dentro de la habitación, autoridades indagan los motivos de su muerte.
Se le había acabado el tiempo de alquiler de la habitación 311 en el Hotel Ticomán, al abrir y entrar a la habitación de reveló el macabro hallazgo al encontrar un cuerpo podrido.
El hotel, que se ubica en la calle Himno Nacional esquina con Avenida Ticomán en la colonia La Laguna en la alcaldía Gustavo A. Madero, hasta donde llegaron las autoridades para recuperar el cuerpo.
Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos fueron quienes sacaron el cadáver que se encontraba acostado en la cama sin conocer las causas de su muerte, de manera hermética autoridades no proporcionaron mayor dato de los hechos.
Finalmente, personal de los servicios periciales una vez sacado el cuerpo de la habitación, lo trasladaron hasta sus instalaciones, una vez realizada la necropsia se conocerán las causas de muerte.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×