EXTREMO: Abandonan cadáver encobijado en calles del Edomex; desconocen el sexo

POR: / 1 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Elementos de la Policía Municipal acudieron a las calles de la colonia La Presa, en el municipio de Tlalnepantla, donde fue hallado un cadáver encobijado.

“No escuchamos nada, pero al salir vimos el bultote y huele mal, está envuelto en una bolsa y cobijas, pero no se ve si sea hombre o mujer”, explicó una vecina.

Hasta la calle Ferrocarril e Ignacio López Rayón arribaron los elementos policiacos, quienes solicitaron una ambulancia.

Personal de Protección Civil arribaron al sitio y verificaron que se trataba de una persona, quien ya no contaba con signos vitales.

Por ahora la zona se encuentra acordonada y se espera el arribo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Hasta ahora se desconoce el sexo de la víctima y su identidad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×