EXTREMO: Abandonan restos de un hombre en la vía púbica con mensaje aterrador

POR: / 1 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana fueron abandonados restos humanos de un hombre frente al penal de Barrientos en Tlalnepantla de Baz; sin embargo, faltaba la cabeza y un brazo, los cuales fueron encontrados en el municipio de Tultitlán.

Habitantes de la calle Geranio, en la colonia Santa Clara Chilpan, reportaron que había en la vía pública una cabeza y un brazo, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar para corroborar los hechos, posiblemente relacionados con lo ocurrido en Tlalnepantla.

En ambos lugares, además de los restos humanos que ahora se saben pertenecen a un hombre fueron dejados “narcomensajes”.

“PARA TODOS LOS CHAPULINES, ABRANSE A CHINGAR A SU MADRE, O LES VA A PASAR LO MISMO, LA GÜERA MARIBEL OLIVARES. EL BUHO ALEJANDRO, EL JORCHS SU YERNO ERICK DIAZ EL GARAÑON EL POTIS. PARA TODOS DE LA MARIANO, RECURSOS, REYES CHILPAN”, se leía en uno de los mensajes.

La zona fue acordonada y resguardada por elementos de la policía municipal hasta el arribo de Peritos de le Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Hasta ahora no hay reporte de personas detenidas por estos hechos, la víctima hasta el momento no ha sido identificada.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×