EXTREMO: Balean a chofer de combi en Edomex, lo siguieron hasta su casa y ahí lo mataron

POR: / 11 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Autoridades mexiquenses investigan la muerte de un conductor de transporte público, quien fue encontrado sin vida y con varios impactos de bala en el patio de su domicilio, ubicado en el municipio de Naucalpan.

Operadores del C5 del Edomex recibieron la alerta de disparos en un domicilio de la calle Cerrada de los Maestros, colonia San José Poza Honda, donde además había una persona lesionada.

En el lugar, los uniformados fueron recibidos por Víctor Manuel “N”3, de 32 años de edad, quien solicitó el apoyo ya que su primo estaba lesionado.

“Estaba adentro de la casa y escuché ruidos, como dos disparos y al salir vi que mi primo estaba en el patio tirado, él era chófer de una combi, de la Ruta Emiliano Zapata y no tenía problemas con nadie”, explicó Víctor.

Al lugar arribó una ambulancia de Protección Civil, sin embargo, los paramédicos que revisaron a Julio César “N” de 28 años, notificaron a policías que ya había muerto debido al disparo que recibió en el rostro.

Aunque las autoridades revisaron la zona para tratar de ubicar una cámara de videovigilancia y saber cómo ocurrieron los hechos, no hallaron ninguna.

Horas más tarde personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×