EXTREMO: Con navaja de Batman asaltó a jovencita; vecinos justicieros lo capturaron

POR: / 19 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Detienen a sujeto de 42 años de edad, quien amagó con un arma blanca a una mujer para despojarla de su dinero en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde vecinos persiguieron y detuvieron al presunto delincuente.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) capturaron al sujeto, quien con una navaja de Batman sometió a una jovencita para asaltarla en la calle Volcán Santa María, colonia Ampliación Providencia.

La víctima solicitó ayuda de los oficiales que se encontraban patrullando la zona, a quienes les informó lo sucedido e indicó que los habitantes del lugar, al percatarse de que el responsable huyó, lo persiguieron y detuvieron calles después.

En su declaración la afectada indicó que con un arma punzocortante, la había obligado a entregarle todo el dinero en efectivo que llevaba a cambio de no hacerle daño.

De inmediato las autoridades ubicaron y se dirigieron a la calle donde las personas alcanzaron al sujeto, para evitar que este fuera linchado.

Luego de que este aceptara ante los oficiales el delito, le realizaron una revisión de rutina, donde le hallaron el arma punzocortante color negra del superhéroe, además de varios billetes de 100 pesos, mismos que le robó a la chica.

Finalmente, los uniformados trasladaron al acusado al Ministerio Público de la alcaldía, donde permanecerá hasta que se defina su situación jurídica.

Trascendió que luego de su arresto, las autoridades se percataron que el hombre tiene antecedentes penales, pues ingresó tres veces al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.

La primera en 2009 por el delito de robo agravado; la segunda en 2011 por el delito de robo a casa habitación sin violencia y la última el 2020 por delitos contra la salud.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×