EXTREMO: De al menos 35 tiros mataron a 2; la balacera dejó en shock a los vecinos

POR: / 23 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Más de 35 disparos alertaron a habitantes y autoridades del municipio de Tlalnepantla, en la colonia Cecilia Mora. El saldo: dos personas muertas.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado, donde dos hombres fueron atacados a balazos en la entrada de un domicilio, ubicado en Avenida del Ferrocarril.

“Fue algo espantoso, quizá duró poco, sinceramente a mi y a mi familia nos pareció eterno, la verdad es que aquí hace falta mucha vigilancia”, explicó una vecina.

Tras los hechos, se registró una fuerte movilización policiaca en la zona, así como el arribo de servicios de emergencia, paramédicos revisaron a las víctimas, sin embargo, los dos hombres ya habían muerto.

La zona fue acordonada y resguardada por elementos policiacos municipales, estatales y de la Guardia Nacional.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron las indagatorias correspondientes y el levantamiento de los cadáveres, así como de más de 35 casquillos percutidos.

Hasta ahora no hay reporte de personas detenidas por estos hechos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×