EXTREMO: Encarcelan a sujeto acusado de 23 robos a tienditas en Edomex, ¡ojo!

POR: / 12 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • El individuo podría estar involucrado en el menos 23 carpetas de investigación por este ilícito
  • La pronta intervención permitió a los oficiales aprehender al individuo, momentos después de ser denunciado por la víctima

Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y efectivos municipales, detuvieron a un posible implicado en el robo con violencia a una tienda de conveniencia; en la acción, se recuperó la mercancía aparentemente despojada.

Policías de las distintas corporaciones realizaban patrullajes preventivos con la finalidad de inhibir actos delictivos, cuando al transitar sobre la avenida Tlalnepantla, en la colonia La Concepción, Tultitlán, se percataron que una mujer hacía señas; al momento de establecer contacto, refirió que un hombre la amenazó para asaltar el negocio donde labora, despojándola de mercancía y dinero en efectivo.

Acorde al protocolo de actuación, los uniformados de la SS dieron alcance al sospechoso sobre la misma vialidad, y solicitaron realizar una revisión física; al concluir, encontraron en la bolsa derecha de su bermuda, ocho cajetillas de cigarrillos y la cantidad de 250 pesos en efectivo, además de una navaja tipo cúter, con la que aparentemente amenazó a la empleada.

Por lo anterior, detuvieron al hombre identificado como Miguel “N” de 32 años de edad, quien fue plenamente reconocido por la víctima como el responsable de haber cometido el asalto con lujo de violencia.

Después de hacer saber los derechos que la ley concede, el probable implicado junto con la mercancía y dinero en efectivo asegurado, fueron presentados ante la Agencia de Ministerio Público con sede en Cuautitlán Izcalli, donde se inició la carpeta de investigación, a fin de determinar su situación jurídica.

Es importante destacar que acorde a las plataformas institucionales el individuo cuenta con una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia, y aparentemente está involucrado en al menos 23 carpetas de investigación por este ilícito.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×