EXTREMO: Hallan vecinos cadáver en una barranca, el olor a podrido los alertó

POR: / 20 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

El olor putrefacto delató la presencia de restos humanos en un barranco, a un costado de la autopista Chamapa-Lechería, en el municipio de Naucalpan.

Tras el reporte, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y personal de la Guardia Nacional se dieron cita en el lugar, a la altura del kilómetro 18; sin embargo, hallaron los restos los cuales ya habían sido carcomidos por la fauna de la zona.

Tras constatar que se trataba de restos humanos, la zona fue acordonada y resguardada hasta el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Debido al avanzado estado de descomposición en el que se encontraba el cuerpo no fue posible identificar si se trataba de un hombre o una mujer.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×