EXTREMO: Prepotente chofer de micro agrede a pasajeros; los hace viajar amontonados, ¡ojo!

POR: / 6 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Usuarios del transporte público dieron su merecido a un chofer de la Ruta 111, que circula por la alcaldía Xochimilco, luego de que este insistía en que la unidad excediera su capacidad de transportación.

El percance entre los pasajeros y el conductor del camión comenzó después de que este arrancó bruscamente para hacer caer a quienes iban de pie en el pasillo, pues estos últimos ya habían indicado que era imposible poder recorrerse para hacer más espacio.

Molestos por esta acción, se abalanzaron contra el chofer y su cobrador, quienes al verse superados rápidamente buscaron el apoyo de policías que vigilan dicha ruta.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) atendieron la solicitud y mediaron para llegar a una solución, pues los usuarios explicaron que ellos eran los verdaderos afectados, pues el chofer conducía de manera imprudente.

Los pasajeros destacaron que ojalá así de rápido actuaran los conductores de los autobuses del transporte público, pues indicaron que cuando son víctimas de la delincuencia, los choferes nunca buscan la ayuda de policías.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×