EXTREMO: Sicarios paran el tránsito para acribillar a pasajeros de una camioneta, ¡atroz!

POR: / 8 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

De más de 10 impactos de bala fueron asesinados dos hombres de aproximadamente 30 años de edad en calles del municipio de Cuautitlán Izcalli.

Habitantes del Pueblo de Santa María Tianguistengo alertaron a las autoridades sobre una balacera en la calle Josefa Ortiz de Domínguez esquina con 16 de Septiembre.

Al llegar al sitio, uniformados hallaron a varios curiosos y dos hombres tendidos sobre el asfalto, a un costado de una camioneta tipo Mazda color gris, con placas NUN-49-79.

“Al parecer ellos iban bajando del auto y comenzaron a dispararles, según nos contaron que les dispararon desde una moto”, comentó un curioso.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron el lugar de los hechos, hasta el arribo de los Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

No se reportaron personas detenidas tras la agresión. De igual manera, no se ha detallado el motivo del ataque.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×