EXTREMO: Termina trailero con la vida de un motociclista, éste derrapó y le pasó por encima

POR: / 11 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Motociclista pierde la vida bajo las llantas de un tráiler, aceite derramado en el piso provocó el lamentable accidente, ocurrió esta tarde en San Pedro de los Pinos alcaldía de Álvaro Obregón.
Cerca de las 2 de las tarde de este miércoles, unidades de emergencias fueron activadas por un percance vial en el cruce de Periférico Sur y Calle 4 en la referida colonia.
Unidades de la policía preventiva y una ambulancia llegaron a la zona encontrando a un hombre de entre 35 y 40 años de edad tirando sobre el suelo debajo de la caja seca de un tráiler.
Al revisarlo se percataron que el joven quien viajaba en una motocicleta sin casco había perdido la vida debido a las lesiones que provocaron las llantas del remolque, matándolo de manera instantánea.
Metros atrás había manchas de aceite en el asfalto, testigos señalaron que fue el aceite que provocó el descontrol y caída del motociclista saliendo proyectado hacia el camión, el conductor ni se percató al arrollarlo.
La zona fue acordonada y cerrada al paso vehicular en los carriles laterales de Periférico Sur, provocando tráfico lento en la zona límites con la alcaldía Benito Juárez,
Finalmente, servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo trasladado a sus instalaciones, el conductor del tráiler fue trasladado al ministerio público a fin de deslindar responsabilidades.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×