EXTREMO: Tras pelear asesinó a su contrincante de un tiro; vecinos corrieron al oír los balazos

POR: / 12 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

En una supuesta riña, un hombre de unos 35 años perdió la vida de un disparo en el tórax en la colonia La Laguna, municipio de Tlalnepantla.

De acuerdo con habitantes de la zona, cerca de las 14 horas escucharon una discusión y después un disparo al salir a ver lo que pasaba vieron a la víctima y posteriormente un hombre que huyó.

Los hechos se registraron en la esquina de Lago Texcoco y Lago Chapala, donde el cuerpo de uno de los involucrados quedó mal herido.

A unas dos calles de donde se registró la riña hay un módulo de la Policía Municipal, por lo que los uniformados arribaron se inmediato al sitio, pero no reportaron alguna detención.

Minutos más tarde, una ambulancia de Fénix arribó al lugar de los hechos, donde estaba el hombre de unos 30 años, los paramédicos se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada y resguardada por uniformados, hasta el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×