INAUDITO: Atrapan a violento asaltante de tienditas; cuenta con 7 denuncias ¡y sigue libre!

POR: / 2 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Se presume que el individuo podría estar involucrado con al menos siete hurtos más, en agravio de estos negocios
  • En el lugar, los oficiales encontraron entre sus pertenencias mercancía diversa y un arma blanca

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con Policía Municipal, aprehendieron a un sujeto probablemente responsable de robar con lujo de violencia una tienda de conveniencia; en la acción, se recuperó parte de la mercancía hurtada y se aseguró un arma blanca.

Los hechos ocurrieron cuando personal de la SS adscrito al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), recibió la denuncia del asalto a este negocio; enseguida, alertó a oficiales en campo, quienes implementaron un operativo de búsqueda.

El despliegue territorial culminó sobre la calle Parque de los Remedios, en la colonia el Parque en Naucalpan, donde policías municipales observaron a un sujeto con las características reportadas. Acorde al protocolo de actuación, fue inspeccionado preventivamente.

Al concluir, los efectivos encontraron los artículos aparentemente despojados, consistentes en cajetillas de cigarros y una caja de cerveza, así como un arma blanca, con la que se presume perpetró el ilícito.

Por señalamiento y luego de leer los derechos que la ley otorga, se llevó a cabo la aprehensión de José “N” de 41 años de edad, quien fue trasladado junto con lo asegurado a la Agencia del Ministerio Público, en donde se determinará su situación jurídica.

Es importante señalar que acorde a las plataformas institucionales, el in dividuo podría estar involucrado con al menos siete eventos similares, por lo que se ampliarán las indagatorias.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×