INDIGNANTE: Hallan cuerpo lleno de balas; mafiosos lo tiraron en la vía pública

POR: / 23 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Hombre fue ejecutado la mañana de este domingo en inmediaciones de la colonia Pedregal de San Nicolás en la alcaldía Álvaro Obregón, autoridades presumen un ajuste de cuentas.
Frente al número 235 de la calle Chuburna fue localizado el cuerpo de un hombre de unos 35 años de edad tirado en la acera, esta mañana.
Vecinos llamaron a los números de emergencias reportando el cuerpo con lesiones de arma de fuego cerca a un local donde venden bebidas alcohólicas.
Policías del sector Padierna y paramédicos arribaron al lugar confirmando que se trataba de una persona del sexo masculino con múltiples impactos provocando su muerte.
Se presume que durante la madrugada el cuerpo fue abandonado en el lugar ya que, a decir por vecinos, no se escucharon los balazos ni se localizaron casquillos percutidos.
Servicios periciales se encargaron de realizar diligencias así como el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a sus instalaciones, abriendo una carpeta de investigación por estos hechos.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×