‘Justiciero’ mata a balazos a un saltante en camión de pasajeros

POR: / enero 5, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

NAUCALPAN, Méx.- 5 DE ENERO DE 2018.-  Un justiciero disparó contra un supuesto asaltante del transporte público, en Calzada Las Armas, en la colonia 10 de Abril.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a  las 7:30 horas de hoy, en un autobús de la línea Águilas de Naucalpan, que circulaba por Calzada de las Armas y se dirigía al Metro Rosario, en la Ciudad de México.

Reportes indican que dos sujetos abordaron el autobús en Calzada Las Armas y amenazaron con arma de fuego a los pasajeros, a los que robaron sus pertenencias.

Mencionaron que uno de los usuarios, que estaba en los asientos traseros del vehículo, se enfrentó contra un supuesto ladrón y de pronto se escucharon disparos de arma de fuego.

Añadieron que el presunto asaltante fue herido con arma de fuego y quedó entre los asientos, en tanto que su acompañante logró huir; el justiciero bajó de la unidad y también se dio a la fuga.

El chofer del vehículo del transporte público siguió hasta encontrar ayuda policiaca, en Calzada de las Armas y Eje 3.

Pasajeros del autobús dijeron a la policía que desconocían las características del usuario que enfrentó al supuesto asaltante.

La Fiscalía de Justicia de la entidad tomó conocimiento de los hechos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699