KARMA: Valiente pasajero desarmó y mató a asaltante en una combi del Edomex, ¡ojo!

POR: / 3 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Durante un asalto a transporte público un delincuente fue abatido, al ser atacado, aparentemente, por un pasajero en el municipio de Nicolás Romero.

Los hechos se registraron esta mañana sobre la Vía Corta a Morelia, a la altura del Puente de Los Pájaros en la colonia Bosques de la Colmena.

De acuerdo con algunas personas que arribaron al sitio, en la zona son comunes los atracos.

Tras los hechos, los usuarios se retiraron del sitio y de manera inmediata arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, minutos más tarde una ambulancia.

Mientras que el presunto delincuente quedó muerto al interior de la unidad de transporte público de la Ruta 25-01 que se dirigía al paradero de Toreo.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya realizó las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Familiares del sujeto abatido arribaron al lugar y se enfrentaron a elementos policiacos ya que no se les permitió ver el cuerpo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×