MASACRE Joven celoso mata a su ex y a su nuevo novio; no soportó verlos juntos

POR: / 23 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

En un aparente ataque de celos, un joven asesinó a su expareja y a un hombre que la acompañaba la madrugada del pasado domingo en calles de la colonia El Rosario, en Azcapotzalco, al norte de la Ciudad de México.

Reportes indican que una pareja, identificados como Dolores y Víctor, caminaban en el cruce de Matemáticas y Física, cuando dos sujetos, uno de ellos exnovio de la mujer, los interceptaron y tras mediar unas palabras, les dispararon.

Ahí quedaron tendidos en el suelo, él con una herida en la cabeza y ella con disparos en tórax y estómago, los cuales fueron vistos por un joven, familiar de Dolores, el cual dio aviso a la policía y paramédicos.

Al llegar nada pudieron hacer ya que ambos murieron debido a las heridas de bala.

Policías peinaron la zona y dieron con los agresores que aún portaban el arma, por lo que fueron asegurados.

En minutos y por versiones de familiares, supieron que uno de los atacantes sostuvo una relación con la mujer, y al verlos juntos abrió fuego.

Los asesinos fueron llevados ante la fiscalía local, mientras que los cuerpos fueron levantados y trasladados al Semefo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×