Muere un hombre en enfrentamiento con policías de Tlalnepantla

POR: / 22 de julio de 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare
El enfrentamiento se registró en la avenida Jesús Reyes Heroles esta madrugada.

El enfrentamiento se registró en la avenida Jesús Reyes Heroles esta madrugada.

TLALNEPANTLA, Méx. 22 DE JULIO DE 2014.- Policías de este municipio presuntamente se enfrentaron esta madrugada con hombres que viajaban a bordo de una camioneta, lo que dejó saldo de un sujeto muerto y un uniformado lesionado con disparo de arma de fuego en la mano.

Reportes indican que alrededor de las 00: 35 horas de hoy policías de Tránsito de Tlalnepantla marcaron el alto a los dos ocupantes de una camioneta Ford Ecosport, en avenida Reyes Heroles, a la altura de Tabla Honda, dirección al Distrito Federal.

Uno de los dos sujetos presuntamente portaba arma de fuego, quien forcejeó con uno de los policías de Tránsito de Tlalnepantla y al parecer el arma se accionó, lo que le causó herida en la mano al elemento y otra bala dio en el lado izquierdo del pecho del hombre.

En el lugar murió un hombre y el policía municipal fue trasladado a un hospital para su atención médica, en tanto que el otro sujeto fue detenido.

Hasta el momento el gobierno municipal no ha emitido un informe sobre los hechos.

Al lugar arribó personal de la Procuraduría de Justicia de la entidad, que inició la carpeta de investigación correspondiente.

Tlalnepantla se ha convertido en uno de los municipios del valle de México donde son frecuentes los asesinatos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×