¡OJO!: Atrapan a asaltantes de una combi en Edomex; uno fue baleado por amenazar a policía

POR: / 10 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tres sujetos que presuntamente asaltaron con violencia a pasajeros de una unidad de transporte público que circulaba en la colonia Emiliano Zapata, municipio de Atizapán de Zaragoza, fueron detenidos por policías municipales.

De acuerdo con reportes policiacos, los hechos ocurrieron la noche de ayer lunes, cuando elementos del sector 12 recibieron una llamada de auxilio sobre un robo con violencia cometido en una camioneta de pasajeros de la Ruta 25.

Fue en la avenida Benito Juárez esquina con calle Real de Amapola, frente a las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario YMCA Atizapán, donde varias personas señalaron a tres hombres como los responsables del asalto.

Durante la persecución de uno de los presuntos asaltantes, éste amenazó a un policía con una pistola.

Tras hacerle varias advertencias, el uniformado procedió accionar su arma de cargo, lesionándolo arriba de la rodilla izquierda, logrando la detención.

Los presuntos asaltantes, identificados como  Salvador “N” de 51 años de edad; Marco Antonio “N”, de 26;  y César “N” de 20, fueron reconocidos plenamente por los usuarios y trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Atizapán, a fin de establecer su situación jurídica.

A los presuntos agresores se les aseguró dos réplicas de armas de fuego, celulares y dinero.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×