¡OJO!: Atrapan a policía del Edomex que mató a su esposa con un cuchillo, le destrozó el rostro

POR: / 12 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) capturaron a un presunto feminicida, por asesinar a su esposa con un cuchillo en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Chalma de Guadalupe, alcaldía Gustavo A. Madero.

El acusado aparentemente es policía municipal de Tlalnepantla, Estado de México, quien después de participar en una pelea con su pareja, la acuchilló en el rostro causándole la muerte.

Vecinos de la colonia alertaron a las autoridades, luego de escuchar golpes y gritos de una mujer que provenían de la casa ubicada en la calle Aguascalientes.

Una vez que los oficiales llegaron al punto indicado, se percataron de que al interior del inmueble el sujeto estaba agrediendo a la mujer con un cuchillo, por lo que de inmediato sometieron al agresor y solicitaron apoyo del servicio de emergencias.

Paramédicos acudieron al lugar, donde hallaron a una mujer de 42 años de edad herida en el maxilar del lado derecho de su cara por un arma blanca, derivado de la lesión informaron que ya no tenía signos vitales, por lo que fue declarada muerta.

Mientras los elementos de la SSC-CDMX esperaban a los Peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX), acordonaron la zona.

En tanto, llevaron a cabo el arresto del responsable del feminicidio, a quien trasladaron al ministerio público de la demarcación, donde quedó a disposición de las autoridades hasta que se defina su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×