¡OJO!: Deja choque 7 pasajeros lesionados en Edomex; al chofer de la combi se le fue la mano

POR: / 4 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al menos siete personas resultaron lesionadas, luego de que la unidad de transporte público en la que viajaban chocara contra una vivienda en calles del municipio de Naucalpan. 

Los hechos ocurrieron cuando la unidad circulaba sobre la carretera Naucalpan-Toluca, a la altura de la zona conocida como El Tablero, en la colonia San José Tejamanil.

Según el testimonio del conductor, la unidad de Transporte Público de la ruta Huixquilucan-Naucalpan, se descontroló, cuando circulaba por una pendiente y se impactó contra la fachada de una vivienda.

Las personas que viajaban en esta unidad resultaron con golpes por lo que  fueron atendidas en el lugar y  no se requirió su traslado a un hospital.

Policías municipales que atendieron la emergencia solicitaron una grúa para remolcar el vehículo al Ministerio Público correspondiente, a donde también fue presentado el conductor para deslindar responsabilidades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×