¡OJO!: Familia llora a Erick sobre banqueta en Edomex; mafiosos lo acribillaron por andar en drogas

POR: / 19 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre de 37 años había sobrevivido a una agresión el año pasado, donde acribillaron a tres de sus compañeros, sin embargo, los primeros minutos de este jueves fue acribillado.

Los hechos ocurrieron en la esquina de la calle Géminis y Aries, en la colonia Valle de la Hacienda del municipio de Cuautitlán Izcalli.

De acuerdo con los primeros informes, Erick Alexander “N”, de 37 años fue asesinado cuando caminaba por la calle Géminis, lugar en donde habitaba.

Se sabe que en septiembre del año pasado, Erick resultó lesionado cuando un grupo armado atacó a los tripulantes de una camioneta de mudanzas en la calle Aries, de igual manera en Valle de la Hacienda. En la agresión murieron tres de los compañeros de Erick.

De manera extraoficial se sabe que dicha camioneta de mudanzas era utilizada por Erick y sus compañeros para trasladar droga de un lugar a otro para no levantar sospechas.

Autoridades mexiquenses ya indagan los hechos, en los que hasta ahora no hay reporte de personas detenidas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×