¡OJO!: Sorprenden a maleantes a bordo de camioneta robada; la conducían a su guarida criminal

POR: / 27 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Los oficiales detuvieron a los dos tripulantes por su posible implicación en el delito de encubrimiento por receptación
  • Mediante un cerco virtual se logró la recuperación del automotor con ficha de hurto del 31 de julio del año en curso

Trabajos de gabinete y campo, permitieron a elementos de Secretaría de Seguridad (SS), recuperar un vehículo de carga compacto con reporte de robo; en la acción, detuvieron a los dos tripulantes como probables responsables del delito de encubrimiento por receptación.

La unidad marca Renault, tipo Kangoo, color blanco, con ficha de hurto del pasado 31 de julio en el municipio de Tultepec, registró su paso por uno de los arcos carreteros de infraestructura estatal, ubicado sobre la vialidad José López Portillo, en su cruce con la calle 20 de noviembre; enseguida, se generó el cerco para su localización y detención.

Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) indicó a elementos en campo la trayectoria del automotor, el cual fue interceptado en la avenida del Trabajo, en su intersección con Ingenieros Militares en la colonia El Carmen, donde por medio de comandos verbales, solicitaron detener la marcha a sus ocupantes, corroborándose con el Centro de Monitoreo estatal, que se cuenta con una denuncia por el ilícito de hurto.

Luego de no poder acreditar la legal posesión del automóvil y al ser constitutivo de un posible hecho ilícito, se llevó a cabo la aprehensión de quienes dijeron llamarse Omar “N” y Fermín “N”; después de leer sus derechos, ambos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, quien determinará su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×