Reportan grave pero estable a bebé agredida con unas tijeras en Atizapán

POR: / 30 de julio de 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare
Madre e hija se encuentran internadas en el hospital Salvador González Herrejón de Atizapán de Zaragoza.

Madre e hija se encuentran internadas en el hospital Salvador González Herrejón de Atizapán de Zaragoza.

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, Méx.- 30 DE JULIO DE 2014.- Autoridades del Instituto de Salud del Estado de México reportaron que el estado de salud de la menor recién nacida que fue herida con unas tijeras es grave pero estable.

Funcionarios consultados por A Fondo Estado de México explicaron que la menor presenta tres heridas producidas por un arma punzocortante en el abdomen y brazos.

Indicaron que la recién nacida y su madre, una estudiante de primer año de bachillerato de 15 años de edad, ingresaron el pasado lunes al hospital Salvador González Herrejón, donde permanecen internadas.

No obstante, las fuentes consultadas explicaron que la madre de la menor, a quien la Procuraduría General de Justicia del Estado de México considera como principal sospechosa de la agresión, será dada de alta esta noche.

En tanto, la bebé permanecerá internada hasta que su estado de salud mejore.

Asimismo, se informó que luego del ingreso de ambas al hospital se dio parte a la PGJEM para que se iniciara la carpeta de investigación correspondiente por las lesiones que presenta la recién nacida.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×