TERRIBLE: Dejan balaceras entre mafiosos 6 muertos en esta zona del Edomex, ojo!

POR: / 4 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

En menos de una semana se han registrado tres balaceras en calles del municipio de Melchor Ocampo, en las que en hechos distintos seis personas han perdido la vida. Por estos hechos no se reportan personas detenidas.

El viernes pasado se registró la primera balacera que dejó un saldo de tres personas muertas en la calle Álvaro Obregón, en la colonia Visitación, donde aparentemente las víctimas estaban conviviendo en la vía pública cuando fueron atacadas a balazos.

La segunda se registró el domingo pasado, cerca del deportivo de Melchor Ocampo, donde hasta ahora no se han reportado víctimas, pero al amanecer los habitantes reportaron la presencia policiaca y varios casquillos percutidos.

La última se registró la noche de este martes, donde también tres personas fueron acribilladas en la calle Segunda Cerrada de Pedro Pérez.

Las víctimas se encontraban a bordo de un vehículo, cuando sujetos armados a bordo de otro auto los atacaron de manera directa.

Hasta el lugar arribaron unidades de la policía municipal, estatal y de la Guardia Nacional, sin embargo, tres de las víctimas, hombres de entre 25 y 30 años, ya habían muerto.

La zona fue acordonada y resguardada por los uniformados hasta el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Autoridades no reportan personas detenidas por ninguno de estos hechos. Se cree que los homicidios sean la causante del enfrentamiento entre dos grupos delictivos, sin embargo las indagatorias continúan.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×