TERRIBLE. Era hermosa y novia de narcos; Amy murió en la tragedia de la autopista

POR: / 16 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una joven mujer que era conocida por ser parte del grupo ‘Novias de la Unión’ se encuentra entre las víctimas mortales de la tragedia de ayer ocurrida en el kilómetro 51 de la autopista Méxiuco-Cuernavaca.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la ‘Negrita’, como era conocida la joven de aproximadamente 25 años de edad, acudió la mañana de ayer a la rodada en la que participaron aproximadamente 25 motocicletas, en su mayoría de pista.

Sin embargo, encontró la muerte luego de unas horas en el asfalto de la conocida y peligrosa vialidad.

‘Aquí no semos bikers’, fue lo que textualmente publicó la mañana de ayer en la caseta de Tlalpan, enseñando su casco, minutos antes de perder la vida.

La mujer, cuyo nombre de pila no fue proporcionado, se encuentra con las otras víctimas en el Semefo local en espera de que los restos sean reclamados por familiares.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×