TERROR. Matan a chofer de combi; no quizo pagar 100 pesos diarios de ‘cuota’

POR: / 28 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

En al menos 11 ocasiones sujetos en motocicleta dispararon contra una unidad de transporte público de la ruta 27, el conductor murió, el ataque se perpetró a unos metros de una cámara del C5, en el municipio de Naucalpan.

“Nos vienen extorsionado desde hace tiempo y quisieron aumentar la cuota a 100 pesos diarios, por lo que ya no nos alcanza o trabajamos para llevar dinero a nuestras casas o para ellos, lo peor es que ya denunciamos y las autoridades no hacen nada”, explicó una de las víctimas.

El conductor de unos 40 años circulaba sobre avenida 16 de Septiembre, y a la altura de Calle 1, en la colonia Industrial Alce Blanco, apareció la moto desde donde le dispararon en más de 10 ocasiones.

Hasta el lugar arribó una ambulancia de Protección Civil del municipio, sin embargo, nada pudieron hacer por salvar a la víctima.

“Estamos cansados, nuestra vida está en riesgo, en menos de un mes ya mataron a dos compañeros y quemaron una unidad que con sacrificios las compramos y la autoridad siempre asegura que se trata de algún robo, cuando no es así, nos traen asoleados con las dichosas cuotas”, explicó uno de los afectados, quien prefiere ocultar su identidad.

En el lugar se concentraron elementos de las policías municipal, estatal y el Ejército, sin embargo, no reportaron personas detenidas.

Al lugar de los hechos arribaron familiares y compañeros del conductor fallecido, quien deja a su esposa y su hijo desamparados.

La unidad de transporte circula de la zona del Toreo, en Naucalpan al municipio de Nicolás Romero.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×