TRAGEDIA: Derrumbe de barda sepulta a velador, las lluvias reblandecieron la construcción

POR: / 5 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre quedó atrapado entre los escombros de una barda que colapsó tras la intensa lluvia registrada ayer sábado por la tarde, por lo que bomberos de Atizapán trabajaron para rescatarlo.

Los hechos ocurrieron a las 19:30 horas, por lo que elementos de Operaciones del Sector 05, acudieron al llamado de emergencia, tras ser reportado un derrumbe en la entrada del Fraccionamiento Hacienda de Valle Escondido.

Sobre la avenida Jorge Jiménez Cantú, frente al aeródromo, los policías fueron informados de que un tramo de barda de concreto, de 15 metros de largo por tres de alto, cayó en lugar, dejando bajo las ruinas a un velador.

La ambulancia de Protección Civil y Bomberos, apoyados por el jefe de Región 01, atendieron el evento, logrando liberar de los escombros a Javier de 24 años de edad.

Aparentemente, sin lesiones que pusieran en riesgo su vida, la persona fue trasladada a la Cruz Roja Atizapán para su atención médica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×