TRAGEDIA. Silvia y Adrián quedan destrozados dentro de su coche tras sufrir accidente

POR: / 2 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Durante la madrugada de este lunes, se registró un aparatoso accidente automovilístico en la colonia San Martín Tepetlixpa, municipio de Cuautitlán Izcalli, donde dos personas perdieron la vida y dos más resultaron gravemente lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo era conducido a exceso de velocidad, hasta que el conductor perdió el control del volante y sobrevino el accidente.

De manera inmediata, una patrulla arribó al sitio, donde hallaron a las personas que viajaban en el auto lesionadas.

Minutos más tarde varias unidades médicas y los paramédicos -que atendieron a los lesionados- los trasladaron a un hospital para su atención. En el lugar perdieron la vida Silvia y Adrián de aproximadamente 30 años.

La zona fue acordonada y resguardada hasta el arribo de autoridades mexiquenses, quienes ya indagan los hechos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×