TRÁGICO: Aparece hombre muerto en su auto, lo balearon durante un semáforo

POR: / 29 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
En el interior de un vehículo fue localizado una persona sin vida, presuntamente fue atacada a balazos de manera directa la tarde de este viernes en la colonia Ejército de Oriente en la alcaldía Iztapalapa.
Los hechos se registraron en el cruce de las calles de Brigada Álvarez y Manuel Salazar en la colonia mencionada, el sujeto sin vida aún no es reconocido por habitantes del lugar.
Fueron vecinos quienes llamaron al número de emergencias ya que habían escuchado detonaciones de arma de fuego al salir encontraron un vehículo tipo Volkswagen color rojo.
Con la cabeza recargada al volante fue encontrado el hombre de aproximadamente 35 años con varios impactos de arma de fuego ya sin vida, el cual fue atacado directamente.
Oficiales acordonaron la zona, sin permitir la circulación de los vehículos que transitan por la zona, hasta la llegada de los servicios periciales y el levantamiento del cuerpo.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×