Tráiler embiste vehículos de rescatistas, policías y reporteros

POR: / 21 de julio de 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ATIZAPÁN, Méx.- 21 DE JULIO DE 2014.-  Un tráiler embistió al menos seis vehículos de rescatistas, policías y reporteros que cubrían una triple ejecución en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura del kilómetro 15.5, lo que dejó cinco personas lesionadas.

Elementos policiacos, de Protección Civil y rescatistas laboraban en dicha vialidad cuando el conductor de un tráiler, identificado como Aldo Montes Duarte, de 23 años de edad, no pudo frenar y se impactó contra los vehículos estacionados.

Al menos seis vehículos, entre ellos de reporteros, fueron embestidos por el tráiler, cuyo conductor fue detenido, en tanto que cinco personas sufrieron lesiones diversas.

En el kilómetro 15.5 de la autopista Chamapa-Lechería, entre las casetas de Lomas Verdes y Madín, dos hombres y una mujer que viajaban en una camioneta pick up fueron ejecutados con disparos de arma de fuego.

La camioneta Chevrolet Colorado, con placas de circulación 923-XVU, quedó en el acotamiento de la vialidad, donde también quedaron los cuerpos sin vida de las tres personas, dos de ellos en el interior y uno fuera de la unidad.

El percance con el tráiler se registró luego de que elementos de la Policía Federal reabrieron a la circulación la vialidad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×