TREMENDO: Muere motociclista al caer de un puente, perdió el control de la Italika

POR: / 30 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un motociclista perdió la vida al caer de más de 12 metros de altura, luego de perder el control del volante cuando circulaba por el puente de la San Rafael en el municipio de Tlalnepantla.

Los hechos se registraron en el límite de las colonias Ferrocarrilera el Hoyo y Cuchilla, luego de que el motociclista de unos 30 años cayó por una zona reducida que divide el puente vehicular.

Tras el accidente, automovilistas intentaron ayudar a la víctima, por lo que solicitaron apoyo médico, sin embargo, murió al instante que se golpeó contra el pavimento.

La zona fue acordonada y resguardada por elementos de la policía municipal, hasta que Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron el levantamiento del cuerpo.

Familiares de la víctima, quien viajaba en una motocicleta Italika 250Z, arribaron al lugar y lo identificaron como Christian.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×