URGENTE: Capturan a asaltantes de Plaza San Marcos, hurtaron más de 100 celulares, ¡ojo!

POR: / 3 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tres sujetos ingresaron a la tienda Movistar, dentro de la Plaza San Marcos, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, donde robaron más de 100 equipos de telefonía y después huyeron.

Tras el atraco, personal de la tienda solicitó apoyo de elementos policiacos, quienes de inmediato acudieron al sitio.

Una vez que se proporcionaron las características de los sujetos y el vehículo en el que huyeron, los policías iniciaron la búsqueda de los probables responsables.

Con apoyo de las cámaras del C5 del Estado de México, los uniformados les dieron alcance a los individuos cuando corrían sobre la Avenida Paseo de las Haciendas, justo a las afueras de la plaza comercial.

Las personas fueron aseguradas, así como la mercancía robada y puestas a disposición del Ministerio Público en donde se definirá su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×