URGENTE: Destroza explosión por pirotecnia hogar en Edomex; hay 2 lesionados de graves

POR: / 2 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre y una mujer resultaron con quemaduras graves tras la explosión de material pirotécnico en una vivienda donde se elabora presuntamente de manera clandestina en Tultepec.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 6 de la mañana en una vivienda ubicada en la calle Morelos esquina Guillermo Prieto, en la colonia San Rafael, una zona alejada de La Saucera, donde sí hay lugares permitidos para dicha actividad.

Luego de la fuerte explosión, habitantes de la zona solicitaron apoyo de policías municipales y servicios de emergencia.

Las víctimas son una mujer de 55 años de edad y un hombre de 65 años, quienes fueron trasladados por la Unidad Municipal de Protección Civil al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango (HRAEZ), su condición se reporta grave, pero estable.

El hombre tiene quemaduras en 22 por ciento de la superficie corporal, de segundo grado superficial y profundo en extremidades inferiores y superiores.

En tanto que la mujer presentó quemaduras en el rostro, con lesiones en ambos ojos.

La zona continua bajo el resguardo de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional, mientras que Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizan las primeras investigaciones.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×