URGENTE. Le rompen el corazón a una mujer y ella no pudo soportarlo ?

POR: / 7 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Por presuntos problemas con su pareja sentimental, una mujer policía se quitó la vida con su arma de cargo la noche de este viernes, al interior de su destacamento en la alcaldía Tláhuac.

De acuerdo con información oficial, la uniformada del sector Mixquic se dio un disparo en la cabeza durante la noche de ayer.

Ahí, en el inmueble de barrio San Andrés quedó el cuerpo de la mujer, cuyos compañeros dieron aviso a sus superiores que a su vez solicitaron la presencia de la fiscalía local.

Según versiones de allegados a la occisa, esta presentaba problemas de hace tiempo con su pareja, lo cual habría sido el motivo de la decisión.

En tanto, no se dio a conocer la identidad de la policía ni de su pareja sentimental.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×