URGENTE. Mujer se mata frente a plaza comercial; iba a toda velocidad

POR: / 28 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer perdió la vida luego de caer con todo y su camioneta tras perder el control mientras circulaba por vialidades de la alcaldía Coyoacán, la mañana de este sábado.

Fue antes de las 9:00 horas de este sábado cuando la mujer circulaba en su camioneta Mazda, color negro, en Bulevar Gran Sur, entre Periférico y Avenida del Imán, y cayó a un voladero luego de perder el control.

Paramédicos atendieron en minutos el llamado de automovilistas y junto con policías llegaron para confirmar la muerte de la mujer, cuya identidad no fue proporcionada.

Personal de la fiscalía acudió en minutos para iniciar las indagatorias y posteriormente entregar el cuerpo de la mujer de aproximadamente 35 años a sus familiares.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×