URGENTE. Policías matan a balazos a joven asaltante; papá niega que fuera ratero

POR: / 10 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Bajo circunstancias misteriosas, un joven murió baleado por un policía que supuestamente evitó un asalto en las instalaciones de una pensión de vehículos de carga, en la alcaldía Tláhuac, en la Ciudad de México.

Reportes indican que Edwin ‘N’, acompañado de otro hombre, caminaban por la colonia Arboledas y pretendían asaltar el lugar, hasta que el uniformado en servicio lo evitó.

Ahí quedó el cuerpo del joven de 25 años, cuyo padre acudió y afirmó que el vigilante disparó sin motivo, ya que, dijo, su hijo no se dedicaba a actividades ilícitas.

Al llegar policías aseguraron a Demetrio ‘N’, responsable del disparo, quien se había encerrado en el predio donde ocurrieron los hechos.

El padre decidió levantar una denuncia contra el oficial que permanece en las instalaciones de la fiscalía capitalina mientras se investigan los hechos ocurridos el pasado domingo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×