URGENTE: Provoca pánico la explosión de una taquería en la Agrícola Oriental, hay 12 lesionados

POR: / 30 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Personal de emergencia se movilizó al lugar del percance ubicado en un edificio de tres niveles entre las calles Sur 20 y Oriente 257.

Al menos 12 personas resultaron lesionadas esta tarde, debido a la explosión de una taquería en la colonia Agrícola Oriental de la alcaldía Iztacalco.

Personal de emergencia se movilizó al lugar del percance ubicado en un edificio de tres niveles entre las calles Sur 20 y Oriente 257.

La onda expansiva de la explosión provocó el estallamiento de cristales de viviendas aledañas, además de al menos una docena de personas heridas.

Debido al incidente, cuatro personas requirieron de traslado a un hospital para su atención médica, mientras al resto las atendieron en el sitio debido a lesiones menores por cortaduras de vidrio.

Testigos de la explosión indicaron que el local de tacos abrió hace poco tiempo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×