URGENTE. Rateros le disparan en la cabeza a un extranjero; iban en una moto

POR: / 25 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con un disparo en la cabeza y otro en la pierna resultó un hombre extranjero que fue asaltado en las inmediaciones del monumento al Ángel de la Independencia, la mañana de este miércoles, indicaron autoridades de la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con reportes, fue en Nápoles y Liverpool, en la colonia Juárez, donde la víctima fue interceptada por dos sujetos a bordo de una motocicleta deportiva negra, quienes escaparon con rumbo desconocido luego de dispararle por oponerse al atraco.

Paramédicos que llegaron al lugar atendieron al lesionado que presentaba un balazo en la cabeza a la altura del oído y otro en la pierna.

Hasta el momento no se han reportado detenidos y se reporta el estado de salud del hombre como grave.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×