URGENTE: Rescatan bomberos a 7 menores de un incendio, los hallaron solitos en un bajo-puente

POR: / 28 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

En atención a una emergencia por el incendio de una vivienda provisional en calles de la alcaldía Iztapalapa, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en coordinación con paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), acudieron al lugar y brindaron el apoyo.

Al arribar los uniformados de la SSC se percataron de un incendio en el bajo puente de Río Churubusco, donde se encontraban siete menores de edad con intoxicación, por tal motivo se solicitaron los servicios de emergencia.

En tanto que los menores fueron resguardados y atendidos, los policías de la SSC acordonaron la zona, el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil acudieron al lugar, sofocaron el incendio e informaron que fue provocado por una fogata.

Paramédicos del ERUM que asistieron al sitio, atendieron a cuatro niñas de 4, 7, 10 y 14 años, además de tres niños, dos de 5 años y uno de 2 años de edad, todos diagnosticados con intoxicación, no requirieron ser trasladados al hospital.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×