VIDEO: Con dolor familia despide a Ana Karen; jovencita que murió tras intensas lluvias en Edomex

POR: / 1 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta tarde, arribaron a Tlalnepantla, desde el Estado de Hidalgo, los restos de Ana Karen luego de que fueron rescatados el día de ayer de la Presa Endhó, tras ser arrastrado más de 70 kilómetros.

“Por fin Dios me permitió regresar a mi hija a casa”, dijo la mamá de Ana Karen, cuando arribaron al domicilio cerca de las 14:30 horas.

En la casa ya había familiares esperando, flores y algunos vecinos. Por ahora se llevan a cabo los primeros rosarios para el descanso de la joven.

Tras el velorio de esta noche, el día de mañana será sepultada al medio día en un panteón del mismo municipio.

Ana Karen salió el domingo pasado con su novio por una pizza, iban en moto, en la zona de la presa perdieron el control y fueron arrastrados por la corriente.

Denis continúa hospitalizado en un nosocomio privado en el municipio de Huixquilucan, aunque continúa en calidad de detenido, los padres de Ana Karen aseguran que no denunciarán cargos en su contra, ya que si hay algún responsable sería el municipio ya que no hay seguridad en la zona a pesar de que saben como se comporta la zona cuando llueve.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×