VIDEO: Reprimen granaderos a alcaldes electos de la CDMX, servidora pública resultó herida

POR: / 30 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Lía Limón, alcaldesa electa denuncia agresiones por parte de granaderos a las afueras del Congreso de la Ciudad de México, ante ello, la Secretaría inicia investigación a policías involucrados.
La mañana de este lunes la alcaldesa Lía Limón, en compañía de otros alcaldes electos del partido político Alianza Va por México, se reunieron a las afueras del Congreso ubicado el calle de Donceles.
De manera pacífica pretendían entregar un documento como amparo ante una sesión extraordinaria que realizaron en el Congreso donde presuntamente antes del cambio de gobierno el partido Morena realizaría cambios para quitar privilegios a los nuevos gobernantes de las alcaldías de la oposición.
Los políticos al llegar se toparon con una valla de policías, con equipo antimotines, luego de intercambio de empujones llegaron a los golpes de acuerdo con las declaraciones de la alcaldesa quien recibió un golpe a la altura de la nariz con un escudo.
Por su parte Martí Batres, secretario de gobierno de la Ciudad de México expresó que en ningún momento mandaron a la policía capitalina con la intención de impedir su derecho a la manifestación ni mucho menos para reprimir.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×