VIDEO. Se subieron a robar un camión y lo pagaron muy caro ?

POR: / 21 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Policías  lograron detener a un par de criminales momentos después de asaltar a pasajeros de un camión que circulaba por la alcaldía Miguel Hidalgo.

La detención se logró luego de que los descendieran de la unidad, donde cometieron el delito, mientras intentaban huir. Sin embargo, a pesar de su resistencia no lograron escapar de la justicia.

— Iván Ramírez (@ivanramirez092) August 20, 2021

De acuerdo con un video difundido en redes sociales, los delincuentes abordaron un camión de pasajeros, donde amenazaron a las personas para que les entregaran sus pertenencias.

Una vez que le arrebataron a todos los viajeros diversos artículos, bajaron del camión, pero fueron detenidos.

Las imágenes indican que el robo ocurrió el pasado 18 de agosto alrededor de las 18:30 horas, en menos de un minuto en Legaria y Periférico.

— Iván Ramírez (@ivanramirez092) August 20, 2021

Otra grabación compartida en redes muestra el momento exacto en que estos sujetos son capturados por varios policías capitalinos, quienes tuvieron que hacer uso de su fuerza toda vez que los implicados luchaban por liberarse.

Debido a este intento de fugarse, uno de los uniformados le propinó a uno de los delincuentes una serie de ´zapes´ para que dejara de moverse y su compañera lograra colocarle las esposas.

Posteriormente los agentes trasladaron a ambos acusados al ministerio público de la demarcación, donde quedaron a disposición de las autoridades, quienes definirán su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×