VIDEO TRAGEDIA. Jovencita agoniza tirada en la carretera por terrible accidente ?

POR: / 15 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

Tras el terrible accidente ocurrido la mañana de este domingo en la México-Cuernavaca, motociclistas grabaron momentos en que una de sus compañeras agoniza en el asfalto.

Cerca de las 11:30 horas se reportó a autoridades de Capufe que a la altura del kilómetro 51, antes del poblado de Tres Marías, un accidente múltiple con varias personas lesionadas había ocurrido.

Al llegar elementos de Caminos y Puentes Federales localizaron la escena donde un tráiler con caja seca, dos motos y dos vehículos particulares bloqueaban la circulación con dirección a Cuernavaca.

Ahí encontraron a más de una decena de personas, de las cuales cuatro había muertro y nueve estaba heridas, una de las cuales falleció al recibir los primeros auxilios por parte de paramédicos que llegaron al punto.

Entre las víctimas mortales, dijeron autoridades, se encontraban dos mujeres y tres hombres de identidades aún desconocidas.

Asimismo, a unos 500 metros quedó el cuerpo de la mujer junto a los motociclistas que estaban en una de sus tradicionales rodadas.

Sobre el estado de la joven, fue trasladada en estado sumamente delicado, ya que presentaba varios golpes contusos en la cabeza y tórax.

Varias ambulancias llegaron al lugar para atender a los pasajeros de una camioneta blanca, marca Hyundai y del otro auto, ya que los tripulantes de las dos motos ya habían perdido la vida.

La circulación quedó cerrada en ese sentido y la caseta de Tlalpan también fue parada hasta nuevo aviso.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×