ATENCIÓN: Avienta motociclista a don Domingo y lo mató al instante; lo arrolló sin piedad

POR: / 6 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

“Otro abuelito atropellado”, dice una mujer al ver el cuerpo tendido de un hombre de la tercera edad, después de ser atropellado por un motociclista en la delegación de San Cristóbal Huichochitlán en Toluca.

La vecina se acercó a la escena y se persigna a la distancia, decenas de curiosos se arremolinan para ver lo que ocurrió en el barrio de San Gabriel de la comunidad ubicada en la zona norte del municipio.

“Es don Domingo”, asegura otro lugareña entre la gente, mientras observa que los policías colocan el cordón de seguridad en las calles Zapata y Moctezuma para evitar que curiosos llegan hasta el cadáver.

Todo apunta a que la víctima caminaba por la vía pública al momento que el tripulante del vehículo de dos ruedas lo aventó, por el golpe murió a los pocos minutos, el involucrado quedó en calidad de detenido.

La Fiscalía mexiquense abrió una carpeta de investigación para determinar con exactitud la responsabilidad de los involucrados en el hecho de tránsito, los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense.

Apenas el pasado 21 de julio, Susana una mujer de unos 75 años de edad, murió al ser embestida por el conductor de una unidad del transporte público a menos de un kilómetro de distancia de la tragedia de este viernes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×